Curso de cortador de Jamón. Nuevo grupo

Los días 1 y 2 de Septiembre celebraremos una nueva edición del curso de cortador de Jamón. Un curso muy demandado por profesionales de hostelería y por amateur que quieren iniciarse en el gran mundo del jamón.

Totalmente practico, los alumnos asistentes aprenderán las técnicas de un buen corte de Jamón, cata inicial para conocer su estado, tipos de empiece, emplatado, terminación y aproveche de cada parte del jamón. Para ello contaran con todas las herramientas y medios necesarios para realizar el curso, compuestos de:

1. Un Jamón para cada asistente. (Será envasado al vacío para llevarlo a casa)
2. Cuchillos, mandil, jamonero..

Ademas de contar con la presencia como formador del experto cortador Javier Passolas, instruido en la escuela internacional de cortadores de Jamón y un apasionado del Jamón, transmite su sabiduría y entusiasmo a todos los participantes.

Al finalizar el curso, los alumnos recibirán un certificado de acreditación de la formación recibida y una cata final con aceite de oliva y vino tinto de Torreperogil.

El curso es bonificable para trabajadores del sector hostelero y de alimentación. Para desempleados y estudiantes que acrediten su situación, obtendrán un 35% de descuento.

Y solo ofrecemos 10 plazas¡¡¡
Puedes apuntarte aquí o en los teléfonos 953 04 60 30 ó 618 703 841

Compartir