Curso de carretillero en Martos

El pasado día realizamos en Martos el curso de manejo de carretilla elevadora. Un curso con muchas anécdotas y donde pasamos un buen rato, gracias en gran parte a los alumnos participantes, sobro todo, a Antoni, que con sus historias y hazañas nos provocó unas cuantas carcajadas.

Aprovechamos la oportunidad para dar las gracias por su hospitalidad a la empresa de materiales de construcción BigMat cruz del lloro y  a su dueño Emilio, quien siempre nos recibe con una sonrisa y pone todo a nuestra disposición. Da gusto encontrase con gente a la que le apasiona su trabajo y lo transmite en el trato hacia los demás.

Fue en esta ubicación donde nuestros alumnos realizaron sus practicas con la carretilla, con mas o menos maña al principio, finalmente todos consiguieron transportar la mercancía y completar satisfactoriamente las practicas.

Por ultimo, no queremos dejar pasar la oportunidad de recordar a todos los trabajadores que manejen carretillas, que es responsabilidad del carretillero cumplir y hacer cumplir la legislación en esta materia, asi como, conocer todos los medios de prevención para su utilización. Como siempre decimos en nuestro curso » Mas vale, perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto» y no podemos olvidar que la carretilla es una maquinaria peligrosa, a la que a veces, se le pierde el respeto y se producen situaciones que no deseamos.

Enhorabuena a nuestros alumnos y mantened siempre la prudencia.