Curso Corte de Jamón. Septiembre 2015

Los días 1 y 2 de septiembre ha tenido lugar la celebración del curso Corte de Jamón. Una nueva edición de este curso tan demandado por profesionales del sector de la hostelería y por amateur, que quieren iniciarse en el mundo del corte de jamón.

Los alumnos, han podido aprender las técnicas de un buen corte y el aprovechamiento del Jamón. Lo cual, esta demostrado, que sabiendo realizar un buen corte, pueden sacarse hasta 25 platos mas por jamón.

En este curso, hemos contado con la presencia de alumnos llegados de todas partes de la provincia de Jaén.Desde La Carolina, Linares, Ubeda, Torreperogil, Peal de Becerro y Begijar.

Dar las gracias a Restaurante Casa Antonio, Restaurante Casablanca y al Salon de Bodas Sarao, por confiarnos la formación de sus trabajadores. Una importante labor y llena de responsabilidad que agradecemos haya sido depositada en nuestro centro. Esto nos anima a seguir cada día con mayor ilusión si cabe.

Por ultimo, no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos los alumnos asistentes su presencia, a nuestro profesor Javier Passolas, por su rigor, dedicación y profesionalidad y muy especialmente a los Salones Victoria, porque no solo nos brindan sus impresionantes instalaciones, sino que nos tratan con cariño, paternidad y con la mayor de sus sonrisas. Gracias de todo corazon, sin vosotros, esto no sería posible.

Nos despedimos anunciando las próximas ediciones en Linares, Ubeda y Jaen. Cortar Jamon es un arte, una pasión que crece desde el interior.

Compartir