Proceso

El usuario tendrá que realizar la inscripción al curso interesado pudiendo realizar ésta a través de la web a la correspondiente página de inscripción o bien rellenando la hoja de inscripción. En este último caso el usuario tendrá que enviar vía correo electrónico a contacto@prismaasesores.com solicitando esta hoja de inscripción junto con el comprobante de pago.

 

El usuario no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la inscripción y el pago del curso. Una vez realizado se enviará una confirmación de inscripción al correo electrónico que haya indicado en la inscripción con las claves de acceso. Dichas claves no estarán disponibles hasta el inicio de la acción formativa. Todas las inscripciones que no hayan sido abonadas en un plazo de 4 días de la realización del curso serán anuladas y perderán su reserva.

 

Los pagos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual o bien mediante ingreso / transferencia bancaria al número de cuenta indicado para este efecto.

Todas las transaciones realizadas en Prismaasesores.com son 100% seguras. Todas las operaciones que impliquen la transmision de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro.

Política de cancelación

La cancelación de inscripciones a eventos de pago debe ser realizada por la persona inscrita mediante email dirigido a contacto@prismaasesores.com No se admitirá otra forma de comunicación.

 

Las tasas de devolución son las siguientes:

 

Cancelaciones 15 días naturales previos al curso se reembolsará el 100% del importe de inscripción, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar.

Cancelaciones entre 15 y 4 días naturales previos al curso se reembolsará el 50% del importe de inscripción, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar.

Cancelaciones con menos de 3 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.

Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días laborales posteriores a la terminación del curso, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.

 

El diploma del curso se entrega por mensajería en la dirección indicada en la inscripción. Este certificado solo se entregará a las personas que hayan cumplimentado debidamente la inscripción al curso, y siempre que su asistencia al mismo haya sido superior al 75%.

 

Política de sustitución: Si la persona inscrita no puede participar en el curso y previo aviso de al menos 4 días naturales de anticipación a la fecha de celebración, se podrá sustituir por otra persona u ofrecer otra fecha alternativa si la hubiera.

 

En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá cumplimentar también su inscripción a través de la web. En caso de ofrecer una fecha alternativa a la persona inscrita, ésta deberá cumplimentar a través de la web su inscripción para la nueva fecha.

Política de cancelación: Se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento si no hay suficientes personas inscritas, o si los Formadores no pueden asistir por problemas de salud. Serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar, pero no podremos hacer ningún otro tipo de compensación.