Prisma es una empresa de Formación Profesional para el Empleo afincada en la población de Torreperogil.

Nuestra misión es ofrecer a los alumnos y clientes un servicio de calidad, orientado a mejorar sus cualidades personales y profesionales, actualizado a las necesidades y competencias laborales actuales, garantizando así, un sistema de retroalimentación que permite aplicar rápidamente los conocimientos adquiridos al puesto de trabajo.

Creemos en la formación presencial que compagina teoría y práctica, eliminando los sistemas de memorización y monólogos. Apostamos por la formación a medida, ofreciendo a nuestros clientes un servicio adaptado a sus necesidades reales, contando con nuestro asesoramiento profesional, personal y cercano.

A la Vanguardia

Fruto de ello, son muchas las empresas, entidades públicas y asociaciones que han confiado en nuestro método de trabajo, tales como: Asociación de empresarios Garantía Dorada, Ayuntamiento de Torreperogil, Junta de Andalucía, Instituto Andaluz de la Juventud, Timpik (la mayor red social de deportistas) Ayuntamiento de Sabiote, Federación Española de Mujeres Progresistas, Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Diputación de Jaén y una lista de más de dos mil alumnos y empresas.

Con la inscripción en uno de nuestros cursos,  pasará a formar parte de nuestro capital más valioso: los alumnos, a los cuales estamos eternamente agradecidos por confiar en una empresa joven que se esfuerza por crecer y mejorar día a día.


Metodología de nuestras acciones formativas.


Metodología

Nuestros cursos están adaptados a las últimas tecnologías y a los sistemas formativos más novedosos del sector. Ofreciendo un mundo de experiencias, donde aprender no te supondrá un gran esfuerzo.

El centro de Formación Profesional Prisma, ofrece a sus alumnos una experiencia única, en la que además de adquirir nuevos conocimientos reciben un servicio cercano, adaptado a cada alumno, con una atención personalizada tanto en el inicio de la acción formativa como después de esta, realizando un seguimiento en su andadura profesional con más de un 90% de aprobados y un 60% de inserción o mejora laboral.

En nuestros cursos formamos, motivamos y acrecentamos las actitudes y aptitudes de los participantes de forma amena, sencilla y práctica.

Contamos con los mejores métodos formativos, adaptados a la situación real de las empresas, actualizándolos constantemente. Aunando los sistemas de formación tradicionales con las últimas novedades.

Nuestro equipo de profesores y tutores está compuesto por profesionales con gran experiencia en el sector, que transmite de forma amena y sencilla todos los conocimientos necesarios para el crecimiento tanto personal como profesional de nuestros alumnos.
Pero también apostamos por los jóvenes formadores cuya energía y entusiasmo es trasmitida al alumnado.


¿Qué servicios incluimos?


  • Estudio inicial del alumnado
  • Asesoramiento y planificación de la formación
  • Materiales didácticos
  • Seguros de Responsabilidad y accidentes
  • Profesores y/o tutores
  • Asistencia personalizada
  • Pruebas de evaluación y calidad
  • Diploma acreditativo
  • Seguimiento del alumno
servicios


Para más información contacta con nosotros, estamos encantados de atenderte.

Online Pharmacy, cialis super active best price, Free shipping, alesse order online, Discount 10%